Poesía y Adicción

Hola Amigos,

 

Hoy he querido compartir con ustedes un poema que me envió un lector con gran sensibilidad. Me he decidido a publicarlo, porque sin apartarnos de nuestro tema de fondo, es bueno darles un respiro y creo que un poema como éste resume testimonios y formas de ver el mundo que ya hemos expuesto en este Blog. Es un poema sobre la droga, aunque creo que aplica para cualquier persona con algún comportamiento compulsivo. Espero que saquen sus propias conclusiones.

Agradezco a Cristian Cruz Cubides El Mago, por todos los poemas que me ha hecho llegar, los cuales me parece que guardan una gran riqueza en sentimientos y vivencias- Por hoy me alegra poder compartir en este Blog, uno de ellos.

 

Ramiro Calderón

Business & Personal Coach

¿Deseas ayudar a un ser querido? http://bit.ly/Ayudaenviando

Si necesitas ayuda, puedes escribirme a calderon.ramiro@gmail.com o contactarme en https://ramirocalderon.wordpress.com/coaching/

 

UNA LÚCIDA EXPRESIÓN

Y al abrir mis ojos,
ya tenía horas calculadas,
y momentos predeterminados
Uniformaba el tiempo, con rutina
básica repetición, que me condenaba,
a una vida triste y, sin esperanzas de vuelo.Ya mi corazón perdió, su esencia de emoción
y ahora finge, que es feliz,
pero al expresar sonrisas,
notablemente, se refleja hipocresía, hacia sí mismo.

Ahora los pasos que profeso, se agrupan.
Ya son tantos, y hacia ningún camino,
que simplemente, soy un vago mas,
un inerte, y oculto ser,
que hace parte de una sociedad,
que lo desprecia.

CRISTIAN CRUZ CUBIDES EL MAGO

Espera el próximo sábado a las 10:00 am, Un día con una comedora compulsiva

Ramiro Calderón

Autor de “Un Favor Antes de Morir” (Primera novela que aborda con profundidad el tema de las adicciones del nuevo milenio). Si deseas ayudar a un ser querido enviándole anónimamente la novela o cualquier otro libro sobre adicciones, puedes hacer click en el siguiente vínculo: http://bit.ly/Ayudaenviando

calderon.ramiro@gmail.com

https://ramirocalderon.wordpress.com/coaching/

Responder

