Estás cambiando

¿Te atormenta verte cometiendo los mismos errores una y otra vez? ¿Sientes desesperación al tener plenamente identificado tu problema, pero no poder hacer nada al respecto? ¿Crees que nadie o nada te podrá sacar de la situación actual? Puedes comenzar a relajarte y tomártelo con más calma. Estás aprendiendo la lección. Estás comenzando un proceso en el que serás cambiado desde adentro. No más cambios superficiales, no más apariencias. Vas a cambiar desde el fondo del alma. Ten fe, aférrate a tu proceso, busca ayuda, pero sobre todo, mantén la esperanza de que tu situación va a cambiar porque tú vas a cambiar.

A veces necesitamos el dolor para que algunas lecciones queden labradas con tinta indeleble en nuestro corazón. A veces la vida nos envía señales que no notamos. Estas señales se irán haciendo más fuertes o dolorosas, hasta que reaccionemos. A veces nos demoramos en reaccionar y seguimos recibiendo las señales, hasta que imploramos que nos dejen en paz. Pedimos de rodillas que se acabe el suplicio… pero el suplicio sigue, hasta que logramos ese cambio que estábamos necesitando.

Así crecemos y nos fortalecemos en la vida: Aceptando nuestras faltas e implementando los correctivos necesarios.

 

Ten fe en los procesos de cambio. A veces la conciencia y la desesperación hacen parecer que nada estuviera sucediendo, pero es cuando más están sucediendo cosas. Estás cambiando en tu interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s