¿Cómo pedir para que se nos dé?

¿Has orado pidiendo que él, ella o esa situación desagradable cambie sin obtener ningún resultado? Debido a esto muchas personas han perdido la fe en Dios, en un Poder Superior, en la Providencia, en la Vida o en el Orden del Universo porque no escucha sus súplicas.

Sin embargo, el problema no está allá. Está dentro de cada uno. La oración no es uno de los tantos mecanismos de control. La oración no sirve para cambiar lo que no podemos controlar, lo que está fuera de nuestro alcance.

Algunas veces puede suceder lo que queríamos que sucediera, pero no sucede porque oremos o no. Simplemente sucede porque tenía que suceder. Si en medio de nuestro egocentrismo creemos que el universo está a nuestros pies para obedecernos cada vez que oramos, la siguiente vez nos llevaremos una desilusión, porque puede no darse lo que pedimos con tanta fe y abnegación bajo esa sensación ilusoria de control.

Sin embargo, cuando oramos pidiendo ser cambiados, cuando no pedimos que los que cambien sean otros, sino que nosotros seamos quienes desarrollemos determinada capacidad, o competencia; si pedimos salir del dolor, o entrar en la aceptación, o vencer nuestros miedos, o reunir las fuerzas para distanciarnos de alguien o algo que nos hace daño… inevitablemente, en el 100% de las veces que lo hagamos, veremos nuestra vida cambiar. Estaremos más atentos a las señales que nos mostrarán por dónde seguir, escucharemos a alguien, leeremos el libro, tomaremos el curso o haremos cualquiera acción que nos irá llevando poco a poco al estado que estamos buscando.

 

No sigas desgastándote pidiéndole al universo que te permita ganarte la Lotería o que te llueva dinero del cielo. Pídele que te de una buena idea, entusiasmo y fuerzas para emprender acciones bien enfocadas, que te permitan recibir un caudal interminable de dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s